Caprabo devuelve el importe de la compra en sus supermercados de nueva generación

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

foto

Caprabo devolverá este sábado, 27 de septiembre el importe de la compra a todos los clientes que compren en alguno de los 10 supermercados de nueva generación Caprabo ubicados en las provincias de Barcelona (3), Lleida (1) y Girona (6). Esta acción se realiza por segunda vez en los 3 supermercados de Barcelona, ubicados en la Ciudad Condal, en Arenys de Mar y Caldes de Montbui.

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación.

Con la acción 'Te devolvemos el importe de tu compra', Caprabo prevé triplicar las visitas a sus nuevas tiendas.

Caprabo invierte por encima de los 80M€ hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Las nuevas tiendas cuentan con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tienen un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.