Productos La Higuera está presente en la Feria PIR Expo 2014 en Rusia

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

De la mano de la firma La Marée, fundada en 1989 que actualmente es uno de los suministradores de pescado fresco y marisco en Rusia además de distribuidora de productos gastronómicos, Productos La Higuera está presente en la Feria PIR Expo 2014. El evento se celebra en el recinto ferial Crocus City de Moscú del 23 al 26 de este mes de septiembre. Los productos de la firma extremeña se podrán encontrar en el Stand 3E10 del Hall 15 dentro del citado complejo ferial, en el que estarán presentes más de 850 empresas internacionales, con una asistencia de 50000 profesionales de todo el mundo.

El evento consta de diversos apartados dedicados exclusivamente a los principales segmentos de la industria del canal Horeca, por un lado Equipamiento para Restaurante, Productos de Alimentación, Desarrollo, diseño y operaciones de Hoteles, Bares y Exposición de Cafés y Tés.

Tras más de 16 años, la Feria PIR Expo es uno de los 10 mayores eventos para profesionales de la industria tanto a nivel local como internacional. Asistirán más de 30 países, entre ellos Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Rumania, Serbia, Corea del Sur, Afganistán, entre otros. 

Productos La Higuera mostrará su catálogo completo de productos, a saber, los Rabitos Royale y los chocohigos, con sus diferentes formatos y novedades para la próxima temporada.

foto

Rellenan con crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubren con una fina capa de chocolate para dar forma a los Rabitos Royale.

Los Chocohigos están elaborados con higo seco de primera calidad, trufa de chocolate al brandy y un toque de naranja; todo ello cubierto de una fina capa de chocolate.

También presente en FIAL 2014

Productos La Higuera se desdobla estos días para estar presente también la Feria Internacional de la Alimentación (FIAL), que este ejercicio ha comenzado hoy y se prolongará hasta el miércoles 24 de septiembre en la localidad pacense de Don Benito en Badajoz, en la institución Ferial de Extremadura.

La cita cumple su vigésima sexta edición, lo que le convierte en uno de los más relevantes de toda la región extremeña, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación. Destinado a la industria agroalimentaria comenzó su andadura en el año 1988 y, desde entonces, se ha convertido en un referente monográfico y profesional, centrado en la promoción y en el desarrollo del sector. Según los organizadores el objetivo es “mantenerse como la cita de referencia para todos los agentes relacionados con el mundo de la alimentación, la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector”. Para la presente edición se potenciará la presencia del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), las empresas productoras, cadenas de distribución y grandes superficies, importadores y tiendas especializadas y gourmets, entre otras.