Aecoc reúne a la cúpula del gran consumo en Madrid

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

foto

Más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del sector de gran consumo de nuestro país se volverán a dar cita en el Congreso Aecoc 2014 los próximos 29 y 30 de octubre en Madrid.

Bajo el lema 'Conecta con el consumidor', el Congreso analizará la importancia de centrar las estrategias en el nuevo comprador y, durante dos días, abordará las claves del crecimiento y de mejora competitiva desde la misión de Aecoc de contribuir a hacer más eficientes y sostenibles las relaciones entre empresas de producción y distribución, aportando mayor valor a través de la identificación de oportunidades de mejora a lo largo de toda la cadena.

Este año, el Punto de Encuentro contará con la visión de destacados analistas nacionales e internacionales y empresarios de otros sectores profesionales como Álex Cruz, CEO de Vueling; François Nuyts, country manager de Amazon Spain; Nicola Mendelsohn, vicepresidenta EMEA de Facebook; Illan Benhaim, cofundador, executive partner y director de Innovación y Estrategia de Vente Privee; o Kjell A. Nordtröm, considerado como el nuevo gurú del mundo de los negocios y coautor de los famosos libros 'Funky Business: El talento mueve el capital' y 'Karaoke Capitalism'.

En lo que respecta al ámbito nacional y el gran consumo, el Congreso Aecoc contará con la participación de Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou-San Miguel; Enric Ezquerra, director general y consejero delegado de Condis Supermercats; y Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo. Asimismo, participarán en el encuentro Pedro J.López, director general y propietario de Santa Rita Harinas, y Celedonio Buendía, director general de Procomel-Melones El Abuelo, como ejemplo de éxito del sector primario.

Finalmente, reputados analistas como Luis Gariciano, director del departamento de economía y estrategia de la London School of Economics, y Santiago Álvarez de Mon, profesor del departamento de dirección de personas en las organizaciones del IESE, abordarán las claves del éxito empresarial en un entorno económico como el actual.

Ante más de 1.000 asistentes, Aecoc analizará los retos del sector del gran consumo para conectar con el consumidor, en un Punto de Encuentro que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.