Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eblex lanza una campaña online dirigida a incrementar el consumo de cordero entre los jóvenes

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

Eblex ha lanzado una campaña online en la que se anima a los jóvenes estudiantes a cocinar con carne de cordero, con el fin de incrementar su consumo en las comidas.

La campaña LambSoc tiene como objetivo desarrollar una comunidad online de jóvenes de 18 a 25 años de edad, mediante la creación de vídeos en YouTube, basados ​​en recetas keema de Eblex. También animará a los estudiantes a publicar vídeos y fotos de sus logros culinarios y el intercambio de contenidos escritos. Esta acción busca alcanzar 20.000 ‘me gusta’ en Facebook y 500.000 reproducciones de vídeo en todos los canales para el próximo mes de abril.

LambSoc está creada en el contexto de una sociedad a la que los estudiantes pueden unirse y atraer a cerca de 4.000 personas a la comunidad a través de canales online como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Zhenya Dewfield, gerente de producto digital de Eblex, ha afirmado: “Nuestro objetivo es posicionar el cordero como una “carne de aventura”, ya que es un fantástico modo de apreciar el sabor de las especias y otros ingredientes. Vamos a instruir a los jóvenes estudiantes, facilitándoles el uso de la carne picada de cordero, en primera instancia, y establecerlo como parte de su repertorio de la comida en una primera etapa. Esto consolidará la idea de que el cordero es una carne de excelente sabor para cocinar. También, será una ayuda para potenciar y para mejorar la rentabilidad de los productores al incrementar la demanda del producto.

“Estamos muy contentos con la respuesta inicial a la campaña, que ha sido muy alentadora. A más largo plazo, la mayor parte de nuestra actividad se llevará a cabo en el otoño cuando los estudiantes regresan a la Universidad y comienzan la búsqueda de opciones de comidas fáciles y ‘de aventura’. Estamos planeando publicar nuevos vídeos y competiciones para esa etapa, con el fin de mantener el impulso de la campaña”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.