Carpaccio de ternera de Casademont: deliciosos caprichos gourmet listos en un minuto

23/07/2014

23 de julio de 2014

foto

Una romántica cena para dos a la luz de las velas, el mejor entrante para una cena con amigos o un pequeño capricho para la familia. Son muchas las excusas para disfrutar del delicioso carpaccio de ternera de Casademont. Una opción sabrosa, natural, fácil y rápida que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Dentro de la gama Listo de Casademont, este delicioso capricho gourmet, está realizado con finos cortes de ternera de exquisita calidad y aliñada con aceite de oliva, vinagre y especias. Una sabrosa receta que cuenta con la ventaja adicional de que se conserva perfectamente durante toda una semana en nevera.

Un plato con el que sorprender y tan fácil como abrir el sobre de carpaccio, emplatar y esperar un minuto a temperatura ambiente antes de sucumbir a este delicioso tentempié. Además es ideal para degustar tal cual o dejar volar la imaginación y añadir un poco de queso parmesano, unas crujientes tostadas o un poco de rúcula para acompañar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.