Deichmann, Hunkemöller y Uniqlo, premiados por ECE como los mejores comerciantes de Europa

22/07/2014

22 de julio de 2014

foto
El ECE Retail Meeting es un encuentro dedicado al retail que está considerado como el más representativo de este sector a nivel europeo.

Deichmann, Hunkemöller y Uniqlo han sido las tres compañías galardonadas con los premios ‘Retailers Award 2014’ que se entregaron en el trascurso del ECE Retail Meeeting. Este encuentro ha sido organizado por ECE, compañía líder en el mercado europeo de centros comerciales urbanos. En concreto, Deichmann recogió el premio a “la mejor actuación”, Uniqlo a “la mejor inauguración del año” y Hunkemöller a “la mejor innovación”.

El ECE Retail Meeting es un encuentro dedicado al retail que este año ha celebrado su duodécima edición y que está considerado como el más representativo de este sector a nivel europeo. Este año, ha contado con la participación de más de 500 representantes de las principales compañías tanto nacionales de distintos países europeos como multinacionales.

Para la concesión de los premios, de la compañía de calzado Deichmann se ha tenido en cuenta su estrategia de negocio, cómo ha sabido crear distintas líneas que se han adaptado a los consumidores y han hecho que haya podido incrementar sus ventas incluso en los momentos de crisis; de Hunkemöller, empresa que comercializa lencería, se ha destacado su creación de canales de venta online y la manera en la que los ha combinado con sus establecimientos tradicionales, y de la firma japonesa Uniqlo, el que haya sabido adaptar su línea de ropa casual para que sea la preferida de un público variado, que va desde los niños hasta los jóvenes ejecutivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.