Los hipermercados Bennet reducen el hurto mientras mejoran la experiencia de compra

17/07/2014

17 de julio de 2014

foto

La cadena de hipermercados Bennet ha completado el roll out de soluciones de protección electrónica de artículos (EAS) en sus establecimientos ubicados en Italia.

Esta implementación es fruto de un acuerdo con Checkpoint Systems que aprovecha las ventajas de la protección en origen. El acuerdo implica la instalación de mil antenas P20 EAS de la gama Evolve, que se caracterizan por una cuidada estética y un consumo energético un 40% menor que modelos previos.

También se incorporarán etiquetas de radiofrecuencia, soluciones Alpha para productos con alto riesgo de hurto y desactivadores para puntos de venta.

Más allá de esto, la principal innovación constituye la puesta en marcha de un programa de etiquetado en origen RF. Gracias a la aplicación de las etiquetas en los productos durante el proceso de fabricación, Bennet se asegura una mayor disponibilidad de la mercancía, mejora la exposición abierta de artículos y reduce tanto costes laborales como la pérdida desconocida de inventario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.