Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caprabo pionera en canjear puntos por euros en caja

25/06/2014

25 de junio de 2014

foto

Caprabo da un paso más en el compromiso de ahorro de sus clientes e implementa el programa ‘cambia tus puntos por euros’ que constituye un beneficio tangible para los más de 1,3 millones de clientes con la tarjeta Mi Club Caprabo. Caprabo se convierte en la primera compañía de supermercados en lanzar esta iniciativa y trasladar al cliente este descuento directo, fácil y cómodo. Más del 80% de las compras que se realizan en Caprabo son con el uso de la tarjeta cliente.

Los puntos constituyen una forma de ahorro directa. Por cada 4€ de compra el cliente obtiene 2 puntos y estos puntos se convierten en euros. El programa de fidelización de Caprabo está construido, especialmente, para premiar a los clientes más fieles de la compañía. Los clientes con tarjeta Oro -más de 300.000- multiplican sus puntos por tres. Premiar a los mejores clientes de Caprabo es uno de los valores estratégicos de la compañía. Mi Club Caprabo constituye el programa de fidelización del sector con más beneficios para los mejores clientes.

La nueva iniciativa ha sido testada en un grupo de tiendas de Caprabo desde el pasado diciembre y el dato de redención superó el 98%. Para Caprabo, supone un importante avance en el compromiso con el ahorro y la personalización de la oferta. “Con esta iniciativa estamos en la vanguardia de la fidelización de clientes”, explica Héctor Premuda, responsable de Mi Club Caprabo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.