Posicionamos su web SEO / SEM

Interiscop, una oportunidad de negocio para el sector de la panadería

17/06/2014

17 de junio de 2014

Interiscop, Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines organizado por Ifema, celebrará finalmente su décima edición del 13 al 16 de abril de 2015. Así lo han decidido los miembros del Comité Organizador del certamen con el fin de responder a las necesidades de la industria y aprovechar la coincidencia con la XXIX edición del Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se traducirá en una extraordinaria oportunidad de negocio para las empresas participantes y la posibilidad de multiplicar los contactos profesionales. De esta manera, Interiscop verá reforzado su poder de convocatoria en un momento que se espera favorable para la actividad comercial del sector.

Asimismo, otro de los ejes en los que incidirá Interiscop 2015 es en potenciar su dimensión internacional y, sobre todo, su papel de puente entre la industria europea y la iberoamericana. Para ello, se va a desarrollar un amplio programa de compradores internacionales, así como una intensa campaña de promoción, especialmente enfocada a Iberoamérica, con especial hincapié en países como Chile y Perú.

Interiscop 2015 está diseñado un completo programa de jornadas técnicas, encuentros profesionales, conferencias y actividades, que se desarrollarán en colaboración con las asociaciones y gremios representados en el certamen; un programa que representa uno de los activos más importantes de la convocatoria y que aporta mayor valor añadido a la misma.

La vanguardia tecnológica será la seña de identidad de los productos y servicios que formarán parte de la Galería de Innovación de Interiscop, una nueva iniciativa que lanza la Feria. Un espacio donde se reconocerá el carácter netamente innovador de la industria de la panadería, presentados por las empresas participantes en la convocatoria.

Con ello, la feria pretende estimular, promover y difundir productos y servicios innovadores comercializables, presentes en Interiscop 2015, que incorporen una nueva tecnología, un nuevo diseño o algún aspecto novedoso que pueda destacarse y considerarse innovador para el sector.

A la participación empresarial prevista, hay que añadir el apoyo de la práctica totalidad de las asociaciones de cada uno de los sectores que configuran la oferta de Interiscop y que tienen representación en el Comité Organizador del Salón. Una representación formada por Amec Afespan, Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Maquinaria, Hornos y Equipos para Panadería, Pastelería y Similares; CEAAP, Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería; Aceopan, Confederación Española de Organizaciones de Panadería; AEPA, Asociación Empresaria de Pastelería Artesana de Madrid; Asemac, Asociación Española de Fabricantes de Masas Congeladas; y Provea, Asociación de Productos y Servicios para la Alimentación Profesional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.