Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Asociación Portuguesa de Empresas de Distribución se incorpora como entidad colaboradora al certamen Brand me

13/06/2013

13 de junio de 2014

Aped es la organización empresarial portuguesa que representa los intereses de las empresas detallistas, tanto de productos alimentarios como no alimentarios, de productos de gran consumo. La asociación se suma ahora al proyecto Brand me con el objetivo de aportar su visión particular del segmento de MDD, reforzando la idea de los organizadores de transformar el evento en una verdadera cita ibérica para proveedores y detallistas.

Además de participar activamente en el I Congreso Ibérico de Marcas de Distribución, Aped colaborará con los organizadores en la difusión del evento en Portugal y en la identificación de compradores que formarán parte del programa de compradores invitados, lo que permitirá al certamen contar con los profesionales de las enseñas más importantes de Portugal.

La adhesión de Aped al proyecto se suma a las ya confirmadas de Aces y Asedas, garantizando así que el certamen contará con una participación de visitantes altamente cualificados, lo que sin duda redundará en beneficio de las empresas participantes.

Brand me se celebrará en Feria de Madrid, el 5 y 6 de noviembre y está organizada conjuntamente por las empresas Aude Business Events Y Markexpo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.