Posicionamos su web SEO / SEM

El actor Paco León, embajador en la primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros de Hellmann's

06/06/2014

6 de junio de 2014

En los últimos años, la hamburguesa ha ocupado un lugar muy importante en la oferta gastronómica de nuestro país. Debido al papel fundamental que juega la mayonesa en esta receta, Hellmann’s, la marca de mayonesa de referencia a nivel mundial, presenta la primera edición de la Ruta de los Hamburgueseros, un divertido circuito gastronómico destinado a los amantes de la hamburguesa, que tendrá lugar en Barcelona y Madrid desde esta semana hasta al 6 de julio.

El reconocido actor español y auténtico hamburguesero, Paco León, ha sido elegido embajador de la iniciativa. “Estoy muy contento de haber sido elegido el embajador de la Ruta de los Hamburgueseros. Además de ser un gran fan de la mayonesa Hellmann’s, soy un hamburguesero por excelencia, por lo que creo que voy a disfrutar muchísimo de esta iniciativa. Estoy deseando comenzar a probar todas las recetas que los distintos restaurantes han preparado para esta ocasión”, comenta Paco León, embajador de la Ruta de los Hamburgueseros de Hellmann’s.

foto
Esta original Ruta cuenta con la participación de un total de 40 establecimientos, 20 en Barcelona y otros 20 en Madrid, todos ellos referencias gastronómicas especializadas en este popular plato. Para formar parte de la Ruta, todos los establecimientos participantes han creado una receta especial, apostando por una singular combinación de ingredientes que cuentan con un denominador común ineludible: la mayonesa Hellmann’s, la mayonesa de los hamburgueseros.

El objetivo de la Ruta, además de hacer disfrutar a los hamburgueseros de una experiencia única, es nombrar la mejor hamburguesa Hellmann’s de Barcelona y Madrid. Para ello, a través de un sistema de votación online, los consumidores que se acerquen a alguno de los restaurantes y prueben la hamburguesa especial, podrán incluir sus valoraciones y puntuaciones para la votación y entre todos los participantes se sorteará una exclusiva moto Hellmann’s.

Asimismo, el local de la hamburguesa ganadora en cada ciudad recibirá un magnífico premio, así como una auditoría de mermas para maximizar la eficiencia del local y reducir el coste de los desperdicios.