Posicionamos su web SEO / SEM

Martínez Loriente apuesta por la procedencia nacional del 91% de su materia prima

13/05/2014

13 de mayo de 2014

foto

Martínez Loriente, referente nacional del sector cárnico interproveedor de Mercadona, redujo un 4% el precio de sus productos en 2013 en apoyo al consumidor y como inicio de una estrategia expansiva a largo plazo. Las ventas crecieron un 2,3% y superaron los 118 millones de kilos. En paralelo arrancó un proyecto de Cadena Agroalimentaria Sostenible con el objetivo de crear riqueza en la ganadería española generando una amplia red de granjas asociadas en todo el país. Para alcanzar estas metas los accionistas de Martínez Loriente decidieron, a comienzos de 2013, sacrificar sus beneficios del año.

“La seguridad alimentaria, la calidad, el mantenimiento del empleo y el servicio al cliente han sido valores irrenunciables en esta política expansiva que hemos emprendido en 2013. El objetivo último es poner al cien por cien nuestras plantas de Cheste, Tarancón y Buñol, producir mayores volúmenes y lograr un precio/kilo cada vez más competitivo en beneficio de “El jefe” consumidor”, explica Francisco Garrigues, consejero delegado de Martínez Loriente.

Para llevar adelante este objetivo la empresa decidió, a principios de 2013, reducir el precio de sus productos un 4%. Como consecuencia, la facturación total del ejercicio 2013 fue de 534 millones de euros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.