Posicionamos su web SEO / SEM

Aecoc muestra las últimas tendencias en marketing y estrategia comercial los próximos 27 y 28 de mayo en Madrid

24/04/2014

24 de abril de 2014

Aecoc reunirá los próximos 27 y 28 de mayo en Madrid a más de 350 máximos responsables del marketing y la estrategia comercial de las compañías de gran consumo de nuestro país en una nueva edición de Tecnomarketing, el congreso de referencia en este ámbito.

La Asociación de Empresas de Gran Consumo ha conseguido reunir en esta ocasión a ponentes de la talla de los directores generales de Angulas Aguinaga, Mondelez Iberia, Vente-Privee España, Bonafont Hod México, Nielsen España y Portugal y Kantar Worldpanel, entre otros.

Asimismo, el programa cuenta con la participación de la directora comercial y compra de frescos de Eroski, el director comercial de Dia España, el director de Socio-cliente y Marketing de Consum, la directora de Marketing y Shopper de Bimbo Iberia y el CEO y fundador de Nexium Customer Solutions.

Tecnomarketing 2014 ofrecerá, de este modo, las últimas tendencias y experiencias en materia de marketing y estrategia comercial en un entorno en el que también se podrán probar “in situ” algunas de las innovaciones más punteras en este ámbito.

Así, el congreso ofrecerá varios puntos de pruebas, como el “Tasting point” donde degustar y conocer las novedades en productos de alimentación y bebidas de compañías líderes en gran consumo; el “Trends market”, un lineal donde todos los productos responden a las principales tendencias que marcan la innovación en el punto de venta; el “Shopper experience lab”, un espacio donde conocer soluciones para conectar con el comprador de forma innovadora; y el “Espacio Aecoc”, donde conocer las soluciones que ayudan a las empresas a ser más eficientes en su comunicación con el shopper.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.