Pastoret presenta nuevos postres en cerámica y los primeros yogures desnatados de la marca

27/03/2014

27 de marzo de 2014

foto

Pastoret presenta, en el marco de la feria internacional de la Alimentaria, sus últimas novedades: una nueva gama de postres en cerámica dirigida al canal tradicional y los primeros yogures desnatados de la marca, que amplían el abanico de productos 0% Materia Grasa e incorporan la stevia como edulcorante natural.

La marca, que apuesta para mantener los procesos lentos y artesanales de elaboración a la vez que innova en nuevos ingredientes y maridajes de sabores, lanza al mercado una nueva gama de postres que incluye una variedad de Arroz con Leche al estilo casero, Crema Catalana y Crema Catalana con Caramelo. Toda la gama se presenta en un nuevo envase en cerámica negra que mantiene las propiedades y sabores del producto durante más tiempo y refuerza su elaboración artesanal.

Así mismo, Pastoret ha desarrollado los primeros yogures desnatados de la marca destinado a gran consumo, que incluyen 2 referencias: el Yoghourt Artesanal Desnatado Natural y el Yoghourt Artesanal Desnatado azucarado con Stevia, apto para personas intolerantes al azúcar.

Se prevé que estas novedades supongan un volumen importante para la producción de la marca, y se estima que el primer año supongan un total de 2.200.00 unidades, de las cuales 500.000 corresponden a la Crema Catalana, unas 200.000 al Arroz con Leche y más de 1.500.000 a los Desnatados. Gracias a la firme apuesta de Pastoret por potenciar la innovación, que comenzó el año 2010 con la inauguración de su fábrica (una de las más modernas de Europa del sector), la empresa ha podido desarrollar estos nuevos productos y asumir su volumen de producción, sin renunciar a los procesos de elaboración artesanales y a su componente tradicional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.