Bertín Osborne presentó sus productos solidarios en Hiperber

25/03/2014

25 de marzo de 2014

El conocido cantante y actor Bertín Osborne visitó ayer la tienda Hiperber de la calle Reina Victoria en Elche para presentar su gama de productos de alimentación que se venden en los supermercados de la cadena. Los artículos, que incluyen gazpachos, vino, ibéricos o quesos, entre otros, tienen un fin solidario y de apoyo a la fundación creada por el artista para ayudar a niños con parálisis cerebral y sus familias.

Cientos de personas se acercaron hasta el supermercado Hiperber para conocer al cantante. Desde las 18 horas, los seguidores hicieron cola para conseguir un autógrafo y poder fotografiarse con él. Tras presentar algunos de sus productos de alimentación y destacar el fin solidario de los mismos, Osborne atendió amablemente a los asistentes hasta la hora de cierre del supermercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.