Especial Alimentaria

Casademont lanza el primer salchichón y chorizo del mercado con un 50% menos de sal y con todo el sabor

Redacción Interempresas06/03/2014
La nueva línea Cuídate, que se presentará en Innoval 2014 de la Feria Alimentaria, está integrada por cuatro referencias de productos: jamón cocido, pechuga de pavo, chorizo y salchichón. Gracias a la tecnología más avanzada del sector, la empresa elabora toda una gama de productos bajos en sal y grasas, manteniendo el sabor auténtico de la charcutería Casademont.
foto
Chorizo bajo en sal.

Casademont, experto en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, lanza la gama Cuídate, la primera del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal en sus referencias de producto curado: salchichón y chorizo. La nueva línea, que se presentará en Innoval 2014, el espacio de la Feria Alimentaria de Barcelona con los productos más innovadores del mercado, también está integrada por lonchas de jamón cocido extra y pechuga de pavo, ambos con una drástica reducción de sal y grasas y con especial atención al sabor tradicional.

foto
Jamón cocido bajo en sal.
El departamento de I+D de la compañía, con sede en Bonmatí (Girona), ha desarrollado una tecnología única en el sector capaz de reducir en un 33% el contenido de sal y grasas del jamón cocido y alcanzar una reducción del 60% y del 33% en grasas y sal, respectivamente, para la pechuga de pavo de esta gama. Asimismo, Casademont se ha convertido en la primera empresa del mercado español en lanzar un chorizo y salchichón con una reducción del 25% en grasas y un 50% en sal. Todo ello sin que afecte al sabor auténtico de la charcutería Casademont, con cuatro generaciones de experiencia en el sector.

Con el lanzamiento de la gama Cuídate, Casademont busca ofrecer un producto de gran sabor y calidad a aquellos consumidores que quieren cuidarse o que deben seguir una dieta más saludable, sin renunciar al sabor auténtico de sus comidas.

foto
Salchichón bajo en sal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.