Can Durán presenta Bioexentis, productos a base de pollo ecológico

05/03/2014

5 de marzo de 2014

foto

Embutidos artesanos Can Duran ha decidido diversificar su estrategia de negocio con la firma de un acuerdo con uno de los productores de pollo ecológico más grande del país, Viu Bé, con el objetivo de apoyarle y ayudarle a crecer aportándole su modelo de negocio. Esta colaboración permitirá a la empresa de Seva ampliar negocio y empezar a comercializar productos con base de pollo ecológico, bajo la marca Bioexentis.

Viu Bé cuenta con 14 granjas en todo Cataluña y cría y comercializa pollos alimentados exclusivamente de pienso ecológico, que no han sido nunca medicados y que crecen en libertad.

Can Duran ha empezado su producción de Bioexentis con tres referencias: longaniza y chorizo de pollo ecológico, en formato loncheado, y el cocido en pieza con base ecológica. A lo largo del 2014 se añadirán nuevas referencias.

Estos nuevos productos ya se presentaron, el mes pasado, internacionalmente en la feria ecológica BioFach, y se presentarán oficialmente en Alimentaria, que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril en Fira de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.