Bimbo Iberia participa en JOBarcelona

20/02/2014

20 de febrero de 2014

foto

Bimbo sigue apostando por la captación de talento con la participación en JOBarcelona, el Primer Congreso Internacional de Ocupación y Orientación Profesional, destinado a jóvenes universitarios y titulados júnior. Con su presencia en el evento, la compañía busca conectar con los jóvenes talentos y establecer puentes entre las necesidades reales de la compañía y los nuevos perfiles que se incorporan al mercado laboral.

Bimbo quiere aprovechar este evento para alimentar su banca de candidatos a ocupar puestos de trabajo en la compañía. Para ello, a lo largo del Congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona el 17 y 18 de febrero, el departamento de Personal de Bimbo se entrevistará con más de 500 candidatos, todos menores de 30 años. 

Bimbo también quiere transmitir a los jóvenes asistentes al Congreso, que se incorporan al mercado laboral, los rasgos diferenciales que la caracterizan como compañía, así como los planes de desarrollo profesional que se pueden llevar a cabo en ella. “En JOBarcelona tenemos la oportunidad de dar a conocer a los jóvenes que se incorporan al mercado laboral nuestro ADN: somos una excelente empresa donde trabajar y desarrollarse profesionalmente”, comenta Gloria Carrasco, Gerente de Personal de Bimbo Iberia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.