Posicionamos su web SEO / SEM

Mettler Toledo impulsa el pesaje de mostrador y de autoservicio gracias a hardware de alto rendimiento y soluciones flexibles de software

18/02/2014

18 de febrero de 2014

foto
En EuroShop 2014, la compañía presentará modelos de proceso flexibles para las zonas de autoservicio y mostradores de productos frescos, incluido el pesaje de autoservicio asistido por cámara con SmartVision.

En la feria EuroShop 2014, que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf (del 16 al 20 de febrero, pabellón 6, stand E75), Mettler Toledopresenta conceptos comerciales para mejorar la experiencia de comprar en el punto de venta en mostradores de productos frescos y en áreas de pesaje de autoservicio. Los puntos destacados de la empresa en la feria de muestras abarcan demostraciones en directo de las balanzas de autoservicio y las balanzas comerciales de venta directa al público de la línea UC Evo, que integra una nueva plataforma de hardware de doble núcleo para mejorar la velocidad y la potencia de cálculo. Algunos socios seleccionados de Mettler Toledopresentan en el stand aplicaciones de terceros para lograr procesos flexibles y personalizados para el comercio minorista.

Más potencia para las aplicaciones de alto rendimiento para los puntos de venta: en EuroShop 2014, la compañíapresentará la familia UC Evo de balanzas táctiles con hardware actualizado. Los minoristas de alimentación se pueden beneficiar de una potencia de procesamiento hasta un 150 % superior. Este aumento del rendimiento agiliza considerablemente el servicio en el mostrador de productos frescos y abre una gama completa de oportunidades nuevas directamente en la balanza. Las aplicaciones adicionales para la gestión de contenidos, la venta de productos o la gestión de inventarios pueden ejecutarse sin errores y en paralelo.

Asimismo, la actualización del hardware supone una mejora hasta cuatro veces superior de las capacidades gráficas de la balanza, incluida la impresionante función de HD para vídeo. El resultado: los estrategas en procesos de marketing disfrutan de total libertad a la hora de hacer realidad sus conceptos de señalización digital en las pantallas de los clientes de balanzas de autoservicio y balanzas comerciales de venta directa al público con una calidad óptima y sin riesgos. La actualización del hardware está disponible para todos los modelos de balanzas de la línea UC Evo Max.

Empresas o entidades relacionadas

Mettler Toledo, S.A.E.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.