El ministro Arias Cañete inaugurará el XXVIII Salón de Gourmets

14/02/2014

14 de febrero de 2014

foto

El Salón de Gourmets (SG), la mayor feria europea dedicada en exclusiva al producto delicatessen y que abrirá sus puertas del 10 al 13 de marzo en Madrid, será inaugurada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete. Tras veintisiete años siendo los pioneros y el punto de referencia de amantes de lo exclusivo, Madrid se vuelve a transformar en la capital mundial de los productos de alta gama.

El SG es el único de su género en toda Europa y una oportunidad excepcional para conocer las últimas novedades, convirtiendose en un escaparate de las últimas tendencias. Su éxito radica en que los asistentes se encuentran con un espacio en el que el diálogo, los intercambios comerciales, las actividades y, en especial, los productos son excelentes.

Este evento sin parangón, organizado por el Grupo Gourmets, es un escaparate para dar a conocer al mundo la amplísima muestra de la riqueza gastronómica, no solo española sino también extranjera. La variedad de productos delicatessen, protagonistas indiscutibles, consolidan la feria como la gran cita anual para los expertos del sector. Cuatro jornadas que trasformarán la ciudad en el escaparate de la vanguardia gastronómica internacional.

Además, por cuarto año consecutivo Grupo Gourmets colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la recogida de productos que posteriormente distribuirán entre entidades benéficas. El año pasado consiguieron acumular 4.500 kg.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.