Carrefour Express abre un nuevo supermercado en régimen de franquicia en Madrid

03/02/2014

03 de febrero de 2014

Centros Comerciales Carrefour inauguraun supermercado Carrefour Express en la calle Osa Mayor en Aravaca (Madrid). El nuevo establecimiento, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 4 personas de forma directa, cuenta con 121 metros cuadrados de sala de venta, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería, charcutería.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación -textil, bazar…- significan el 10% del total. Además, al igual que el resto de los establecimientos del grupo, el nuevo Carrefour Express ofrece los precios más competitivos del canal supermercado.

Con esta apertura, la compañíacontinúa impulsando la fórmula de franquicia. En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.

Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el know-how comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados, emplea Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados y usa la enseña Carrefour para el formato de hipermercado.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - magin
07/02/2014 19:43:45
Aprovechando la tecnología NFC para telefonía móvil hemos desarrollado varias aplicaciones. Es sabido que para un empresario de cualquier sector es fundamental conocer el horario de entrada y salida de sus trabajadores a la hora de retribuir las horas trabajadas , para algunos la cosa se complica si tienes varios puntos de trabajo y no puede estar presente en todos ( empresas de limpieza por ej ), o los empleados se han acomodado de tal modo ante la falta de presencia patronal que consideran oportuno hacerse sus propios horarios entre ellos mismos y lo habitual es que nunca este la plantilla al completo , y las faltas de puntualidad en la entrada o salida sean habituales . En el mercado hay muchos sistemas que permiten "fichar" , todos tienen sus ventajas , y sus desventajas..normalmente todos dependen de un aparato , sujeto a mantenimiento y roturas y un software que o bien puede llegar a quedar obsoleto y/o además puede quizás ser complejo de manejar a la hora de modificar datos y agregar o suprimir empleados. Nosotros hemos desarrollado un sistema , por el cual un solo teléfono puede "fichar " tantos empleados como sea necesario , un teléfono normal , con tecnología NFC , ya presente en muchos modelos en el mercado , que cualquiera puede hacerse con el por puntos e ir renovando sin coste . Nosotros no vendemos ningún software que de servicio al sistema , damos entrada directamente en red a una cuenta para cada cliente, que nosotros mismos nos encargamos de renovar sin ningún coste y sin que el cliente tenga necesidad de hacer absolutamente nada ni preocuparse por ello. Además se pueden crear alertas en tiempo real ..por ej..Si tenemos 50 empleados no queremos que nos adviertan si cualquiera de ellos se retrasa , eso ya queda reflejado en la cuenta y en cualquier momento podemos acceder a ella y ver cualquier empleado y el desglose de horas trabajadas , por día , semana , mes etc Pero si puede ser importante conocer los movimientos de los encargados de abrir un bar , comercio,local,oficina etc y ser advertidos del retraso en nuestro móvil para que podamos emprender las acciones oportunas. Tiene otras ventajas extensas de detallar , como el poder sacar informes de horas trabajadas , por día , semana , mes , de cada trabajador , porque si bien son muy agradecidas por quien usa el programa , son extensas de explicar y como concepto general , creo que es mejor que no me extienda más.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.