Infor mejora M3 para ofrecer una alta frecuencia de planificación para alimentos frescos

23/01/2014

23 de enero de 2014

Infor, proveedor de software de aplicación empresarial, anuncia una serie de mejoras en su solución Infor M3, incluido el desarrollo de Infor M3 Fresh Food Planner (FFP), una nueva aplicación para las empresas que producen alimentos ultra-frescos con una vida útil de días, en lugar de semanas o meses.

La aplicación ofrece las siguientes novedades:

  • Infor M3 FFP está diseñado para ofrecer una nueva forma de planificar la producción de alimentos frescos. El nuevo concepto de “pronóstico de estimulación” proporciona información detallada sobre el flujo actual e histórico de pedidos – por debajo del nivel de horas. Esto ayuda a los fabricantes a afinar previsiones dentro de la herramienta. En combinación con la velocidad de la información, esto permite un eficaz proceso de planificación diaria.
  • A diferencia de las soluciones tradicionales de planificación, FFP ha sido diseñado para ejecutarse directamente sobre el ERP operativo, lo que ofrece acceso instantáneo, y en tiempo real, a los datos sobre los niveles de demanda, suministro y existencias actuales.
  • Con FFP el objetivo es que el planificador tenga la capacidad de ajustar la demanda prevista y la producción dentro de la misma aplicación. Esto proporciona un control total sobre una situación que cambia rápidamente para los fabricantes de alimentos frescos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.