La Fundación del Jamón Serrano Español participa en Anuga

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

La Fundación del Jamón Serrano Españolparticipóuna vez más en la feria internacional Anuga 2013, que se celebródel 5 al 9 de este mes en el recinto ferial Koelnmesse de Colonia (Alemania). La Fundacióncontó con el programa de promoción europeo ‘Original Flavors. The Mediterranean Essence’ en el que participó con otros dos productos emblemáticos de la gastronomía española como los vinos de Ribera de Duero y el aceite de Baena.

Anugaes la feria de mayor importancia y prestigio internacional, y durante cinco días reunió a operadores del sector alimentario (productores, distribuidores, mayoristas, minoristas, cadenas de tiendas…) de Alemania y de otros muchos países, lo que la convierte en un referente mundial del sector de la alimentación y un escaparate de primer nivel para los productos de calidad diferenciada como el Jamón Serrano de la Fundación.

Durante los días del salón, la Fundaciónllevó a cabo un completo programa de presentaciones y degustaciones, demostraciones de corte, sorteos, etc., incluyendo show-cooking en directo y degustación de tapas españolas con jamón serrano elaboradas por el chef Fernando del Cerro, del restaurante Casa José, Aranjuez (Madrid), galardonado con una estrella Michelin. Del mismo modo, se realizaronotras acciones de promoción paralelas al desarrollo de la feria, para reforzar la presencia de los jamones serranos de la Fundación en el mercado alemán.

En este ámbito, las empresas asociadas a la Fundaciónpudierondesarrollar las oportunas relaciones comerciales con sus clientes o planificar y poner en marcha nuevos contactos y posibilidades de negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Anuga Gafa
Fundación del Jamón Serrano

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.