Posicionamos su web SEO / SEM

Castro y González servirá el jamón ibérico de bellota de la entrega de las Estrellas Michelin

20/11/2013

20 de noviembre de 2013

La firma de Jamón Ibérico de Bellota Castro y González ha sido la elegida para preparar el menú que se ofrecerá el próximo 20 de noviembre en la gala de La Guía Michelin. El Guggenheim de Bilbao acogerá la gala donde se darán a conocer los restaurantes españoles y portugueses que mantienen, ganan o pierden estas codiciadas estrellas. En el acto estará presente el Lehendakari del gobierno vasco, Íñigo Urkullu, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, cocineros cuyos restaurantes ostentan más de dos estrellas Michelin, así como numerosos críticos gastronómicos de los medios especializados más importantes. En total se espera la presencia de más de 400 personas.

Para amenizar la entrega de los premios, la organización ofrecerá un cóctel en el que se servirá de manera exclusiva el Jamón Ibérico de Bellota añada 2008 de Castro y González. Para ello, la firma de Guijuelo, Salamanca, dispondrá de dos cortadores de jamón profesionales para que los comensales puedan degustar el producto en las mejores condiciones. Para Aurelio González, director de Castro y González, la presencia en esta gala “resulta un escaparate inmejorable para nuestro producto ya que lo van a poder probar los mejores restauradores españoles y portugueses y los mejores críticos gastronómicos del panorama nacional, por lo que estamos muy agradecidos a la Guía Michelin por habernos elegido como el jamón exclusivo de este evento”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.