Posicionamos su web SEO / SEM

Caprabo abre una nueva franquicia en Barcelona

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto
La nueva tienda emplea a 5 personas, está en la calle Juan Llaverías, número 7 y tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados.

Caprabo abre mañana una tienda franquiciada en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona. Con esta apertura, Caprabo suma 362 supermercados, de los cuales 205 están ubicados en la provincia de Barcelona. La nueva franquicia de Vilanova i la Geltru supone la número 23 para la compañía.

La nueva tienda emplea a 5 personas, está en la calle Juan Llaverías, número 7 y tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico, que concentra el 75% del negocio con 286 supermercados. Durante 2013, Caprabo prevé avanzar en su estrategia de aumentar su red de tiendas a través del modelo franquiciado que le ha permitidoinaugurar su presencia en localidades en las que no tenía tiendas como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar y Andorra.

Las tiendas franquiciadas de Caprabo incorporan El Comparador, una iniciativa pionera en España que supone una garantía de ahorro para los clientes. El Comparador supone un ejercicio de innovación importante, una garantía de ahorro radical y transparente. El programa de fidelización de Caprabo, con más de 17 años en el mercado supone un elemento clave en el desarrollo de El Comparador ya que se aplica a clientes con tarjeta y que para conocer el detalle del ahorro es necesario acceder a la web específica de Mi Club Cliente. Caprabo cuenta con más de 1,3 millones de tarjetas cliente de uso regular y el 75% de las compras que se realizan en tienda son con tarjeta.

La tienda franquiciada de Caprabo potencia, además del compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta más amplia de productos frescos de consumo diario, más producto local, la gama de productos de marca propia Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia y promociones comerciales. Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista Sabor, entre otros.