Grupo Matarromera celebra su 25 aniversario rodeado de más de 600 personas

23/10/2013

23 de octubre de 2013

foto

Grupo Matarromera celebró el pasado 19 de septiembre su 25 aniversario en el Monasterio Santa María de Valbuena, al que asistieron más de 600 personas. Durante el acto, los invitados pudieron disfrutar de las intervenciones del presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, y del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. También se presentó un vídeo conmemorativo del 25 aniversario de la compañía, así como el libro ‘Grupo Matarromera, 25 años de excelencia’, escrito por Sergio Casquet y el periodista fallecido Enrique Beotas, al que se le rindió un especial homenaje durante el acto.

Carlos Moro agradeció el apoyo durante estos 25 años a empleados, familia, clientes, accionistas, proveedores, medios de comunicación y administraciones públicas a las que también solicitó apoyo empresarial dada la época en la que nos encontramos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.