Oportunidades de negocio en Seafood Barcelona

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto

Más de 140 empresas de 27 países diferentes acudirán como expositores al Seafood Barcelona que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. El salón revalida así la confianza de sus visitantes siendo el punto de encuentro más importante del sur de Europa y del Magreb para los sectores del pescado y el marisco.

Compradores de EE UU, Egipto, Argelia, China, Rusia y Arabia Saudí, entre otros, ya han confirmado su asistencia al encuentro en el que estarán presentes cerca de 50 de los operadores más decisivos del comercio pesquero mundial.

Esta excelente acogida por parte de los profesionales se debe a la calidad y cantidad de la oferta expositiva representada, que también será escaparate de los últimos avances aplicados por la industria de pescados y mariscos. Otras propuestas de valor para el visitante serán el conjunto de actividades programadas durante Seafood Barcelona, que abarcarán desde mesas redondas a master class impartidas por expertos cocineros.

Empresas o entidades relacionadas

Seafood Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.