Payleven lanza al mercado español su lector de tarjetas para el móvil

10/10/2013

10 de octubre de 2013

foto
La compañía ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet.

Payleven, el proveedor puntero de Europa de pagos móviles con tarjeta, anuncia su lanzamiento en el mercado español. La solución de Payleven está dirigida a pequeñas y medianas empresas, tales como restaurantes, taxis, hoteles, y en general, a cualquier comercio o particular que necesite aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito de una forma fácil, móvil, económica y segura.

Payleven ofrece un lector de tarjetas móvil con Bluetooth incorporado denominado Chip & PIN, que opera a través de una aplicación en el smartphone o tablet, lo que permite al usuario aceptar pagos con tarjeta donde y cuando quiera. Además, este dispositivo es la solución más segura del mercado por lo que a pagos con tarjeta a través del móvil se refiere, ya que requiere la autorización del cliente mediante código PIN. El lector Chip & PIN de Payleven es compatible con los sistemas Android e iOS. Funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita una conexión fija a Internet. Así, los clientes pueden obtener su recibo directamente por email o físicamente a través de una impresora Bluetooth que también se ofrece de manera opcional.

“Debido a la alta penetración de los pagos con tarjeta, España está en camino de convertirse en una sociedad sin pagos en efectivo” dice Rafael Otero, CTO y fundador de Payleven. “Nuestra solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a beneficiarse de esta tendencia de forma económica y sencilla”, añade.

Payleven funciona sin contratos de permanencia, sin costes fijos y sin largos procesos de registro. Se trata de una solución atractiva, especialmente si se compara con los altos costes de mantenimiento y los complicados procesos de alta de los terminales de tarjeta tradicionales: una vez se ha adquirido el lector, los comercios pueden empezar a recibir pagos rápidamente y sólo pagarán un 2.75% por transacción. El lector de tarjetas está disponible actualmente a un precio de lanzamiento de 69€ más IVA en www.payleven.es. En breve, el lector Payleven estará disponible en todas las tiendas Apple de España, así como en la tienda online de Apple.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.