Campofrio, Dia, Mondelez Internacional y Toys'r'us analizan sus modelos logísticos en el Congreso Aecoc de Supply Chain

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Cerca de 300 profesionales de las áreas logísticas y de operaciones de las principales compañías del gran consumo se darán cita en Madrid el próximo 17 de octubre en el marco del Congreso Aecoc de Supply Chain. Con ponentes del más alto nivel nacional e internacional, el Punto de Encuentro analizará el potencial de la logística como área clave para aportar competitividad empresarial.

Altos cargos de destacadas empresas de gran consumo abordarán sus estrategias en las áreas de Supply Chain para acercar a los asistentes las nuevas claves de competitividad. Para ello, participarán Juan Carlos Arce, director de Supply Chain Southern Europe de Campofrio Food Group; Julián Villena, director de Supply Chain de DIA; Rob Bullen, director de customer supply & center of excellence de Mondelez Internacional y Antonio Casal, director de operaciones y recursos humanos de Toys’R’Us.

Asimismo, Javier Martín Ocaña, CEO y director general de Grupo Indas, acercará a los asistentes la transformación de los modelos tradicionales para mejorar la eficiencia de los acuerdos de colaboración. Finalmente, participarán en el programa Luís Marceñido, director general de FCC Logística y Javier Puyuelo, director de Supply Chain de Puig, para explicar el proyecto Enlaza, una nueva apuesta para la colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.