Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gelatiamo busca el crecimiento en el mercado exterior

02/10/2013

2 de octubre de 2013

foto

Tras cuatro años de expansión por el territorio nacional, la marca española Gelatiamo, especializada en helados artesanos, creps y snack italiano, busca la expansión del negocio con el punto de mira en el mercado exterior. Tras consolidar ocho establecimientos en la península, la compañía exporta su modelo de franquicia internacionalmente con proyectos en Senegal (Dakar), Marruecos (Casablanca), y Guatemala capital.

La directora general de Gelatiamo, Ana Martín, afirma que “las oportunidades de negocio en el extranjero son ahora mucho mayores”, aunque asegura que el modelo Gelatiamo, llave en mano con asesoramiento técnico y financiero por parte de la empresa matriz, “sigue siendo una buena alternativa para emprendedores de cualquier país, también los nacionales, y una buena opción de futuro para personas en situación de paro”. La franquicia no necesita personal especializado del sector, todo el transporte de la materia prima se lleva a cabo en seco y los establecimientos pueden medir entre 40 metros cuadrados y 150 metros cuadrados, dependiendo de la plaza comercial en la que se sitúen. La directora general subraya que “con una inversión inferior a la media del sector, el franquiciado obtiene un establecimiento de un modelo de negocio testado y que funciona”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.