Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Covirán abre un moderno supermercado en la población de Tarrasa

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

El 8 de agosto Covirán inauguró un establecimiento de última generación en la barcelonesa población de Tarrasa, el primero que se inaugura bajo el formato 'Nuevo Concepto Covirán', en la provincia de Barcelona y el segundo en Cataluña.

Este socio, Productimia, ofrece a sus clientes un supermercado innovador, donde hacer la compra es una experiencia agradable y donde el cliente encuentra una oferta de servicios que iguala a la de cualquier gran superficie y además, con la ventaja de ser un establecimiento de proximidad.

Cuentan con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida; ofrecen un surtido muy completo en las secciones de charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido. Y cómo no, no les faltan los productos de marca Covirán ni los locales, para una completa oferta capaz de satisfacer al más exigente.

El supermercado da empleo a seis trabajadores, cuatro mujeres y dos hombres de la localidad, que gestionan el negocio apoyados en la tecnología ad hoc que esta cooperativa ofrece a sus socios, algo que les permite llevar a cabo una gestión óptima y rentable del negocio. La incorporación de pantallas multimedia, verificadores de precio, el servicio a domicilio o su tarjeta del Club Familia, hacen de este supermercado un lugar donde la atención se centra en el cuidado al cliente.

foto
foto
El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida.

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Rosa Capmany
13/11/2013 19:35:33
He flipat quan ho he vist!! Ja era hora!!!
#1 - Albert Vila
12/11/2013 22:22:16
Qualitat, bon preu i molt maco. Es molt pràctic tenir un super tan a prop.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.