Tercer supermercado Covirán en Algeciras bajo el Nuevo Concepto

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

foto
Esta tienda abrió el 25 de julio y dispone de la tecnología más avanzada, desde un software personalizado a la tarjeta del Club Familia que premia las compras hechas en Covirán.

Una vez más, es la mejor opción de los Socios para modernizar e innovar sus puntos de venta. Este ha sido el caso de Cervecor Inversiones que ha querido ampliar su negocio, seleccionando una nueva ubicación con una sala de ventas más amplia y ha elegido el Nuevo Concepto para contar con todos los elementos y servicios que sus clientes puedan demandar.

Esta tienda abrió el 25 de julio y dispone de la tecnología más avanzada, desde un software personalizado a la tarjeta del Club Familia que premia las compras hechas en Covirán. Ahora los elementos multimedia de este concepto completan una plataforma tecnológica de las más innovadoras para una eficaz gestión del negocio que da empleo a cinco personas, tres mujeres y dos hombres de esta localidad, que han recibido una formación específica que se suma a su dilatada experiencia en el sector.

Ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, además de frutería y panadería en libre servicio asistido. Los productos frescos son cada día más demandados y un servicio personalizado incorpora un valor añadido que los clientes aprecian con su fidelidad. Junto a un equilibrado surtido de productos marca de fabricante y de marca Covirán, el servicio a domicilio completa una oferta atractiva pensada para satisfacer a vecinos y clientes.

Los socios de Covirán pueden dedicarse exclusivamente la gestión de su negocio ya que la cooperativa les acerca las herramientas y servicios necesarios. Una cuidada preparación de mercancía y un continuo reparto, en este caso desde la plataforma de Sevilla, mantienen el amplio surtido de este supermercado.

La preocupación de Covirán por el medio ambiente, también se traslada a los supermercados, dispuestos a llevar a cabo un consumo responsable de energía a través de luminarias eficientes, murales de frío que incorporan mejoras de rendimiento y una gestión de los residuos que repercute tanto en el medio ambiente, como en los costes de la tienda.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.