Posicionamos su web SEO / SEM

El Nuevo Concepto Covirán llega a Vitoria

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

foto

La enseña de supermercados abrió el 9 de julio un establecimiento de última generación en Vitoria, el primero que se inaugura bajo el formato ‘Nuevo Concepto Covirán’ y que servirá de modelo para que, tras su magnífico inicio, sea seguido por otros.

El objetivo de este socio, que abre su segundo supermercado, el primero está situado en la provincia de Burgos, es evidente: una tienda donde hacer la compra sea una experiencia agradable, que cuente con toda la modernidad y tecnología de cualquier gran superficie, con una oferta capaz de satisfacer al más exigente de sus clientes y todo ello, en un establecimiento de proximidad. Para ello, cuentan con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y dos cajas de salida. Ofrecen un surtido completo en las secciones de carnicería y charcutería tanto asistida como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio y pescadería.

La apertura generará seis nuevos puestos de trabajo, todos ocupados por mujeres, en un negocio que cuenta con una tecnología ad hoc para lograr la máxima eficiencia y una gestión óptima y rentable del mismo. Sus clientes, cuentan además con elementos de entretenimiento y de servicio, como las pantallas multimedia, verificadores de precio o la tarjeta del Club Familia, que gratifica las compras de forma personalizada. El servicio a domicilio completa su cartera de prestaciones.

La elección de este socio, Valle de Mena, con una dilatada experiencia en este sector, es su preferencia por un modelo de negocio que puede gestionar con profesionalidad bajo un paraguas de servicios ofrecidos desde Covirán, que permite a los detallistas independientes operar en condiciones de igualdad con las grandes enseñas de la distribución.

foto
El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 350 metros cuadrados y dos cajas de salida.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.