Reino Unido lidera el mercado mundial del Retail Online

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Reino Unido es el principal mercado mundial de Retail Online según se indica en el informe publicado por Cushman & Wakefield (C&W), una de las principales consultoras inmobiliarias del mundo. España, tal como se indica en este documento, se encuentra en el número 29 del ranking dentro del TOP 50 de la lista de países más avanzados dentro del mercado Retail Online.

Este estudio, uno de los más exhaustivos sobre el mercado mundial del Retail Online, realiza un examen de la venta minorista online y estudia la infraestructura tecnológica, entorno regulatorio y el tamaño del mercado Retail y Online en cien países.

Según el director de Global Retail de C&W, John Strachan: “Internet ha cambiado el panorama global del retail más allá del reconocimiento y ahora está transformando e impactando significativamente en nuestra forma de trabajar, jugar y comprar. Los vendedores minoristas y dueños de tiendas capaces de adaptarse rápidamente a este nuevo mundo, no sólo verán incrementadas sus ventas multicanal, sino que también verán reforzada la presencia de sus tiendas físicas en paralelo al éxito de sus plataformas digitales”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.