Frida renueva su imagen

01/09/2013

1 de septiembre de 2013

foto
El nuevo logotipo está inspirando en el trazo de la manga pastelera y se ha utilizado una gama cromática de tonos grises.

Europastry, empresa especialista en masas congeladas, estrena imagen corporativa de su marca Frida. El nuevo logotipo está inspirando en el trazo de la manga pastelera y se ha utilizado una gama cromática de tonos grises.

Frida, que destaca por la elaboración de bollería de alta calidad, da un paso más y renueva su imagen acorde a su espíritu de evolucionar cada día y ofrecer así los mejores productos y soluciones para los negocios de sus clientes.

“Aunque nuestra esencia es siempre la misma, evolucionamos y cambiamos constantemente para adaptarnos y avanzarnos a las necesidades del mercado. Esa es nuestra manera de ser, innovamos en métodos de producción, en productos, en servicios y en imagen para mantenernos líderes del sector”, explica Jordi Gallés, presidente de Europastry.

Empresas o entidades relacionadas

Frida

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.