Arla Finello da color a las mejores ensaladas del verano

18/08/2013

18 de agosto de 2013

foto
Mezcla de Cheddar y Samsoe.

Arla Finello Ensalada se ha convertido en los últimos años en un imprescindible en las mesas españolas cuando llega el calor. Acompañante ideal para cualquier alimento fresco, Finello alcanza su máxima expresión en aperitivos y platos sencillos y frescos.

El calor es el aliciente perfecto para consumir comida ligera, sana y fácil de preparar. En el verano, si hay un plato que no falta en ninguna mesa es una ensalada natural, contenga los ingredientes que queramos añadirle.

En este contexto la refrescante mezcla de Cheddar y Samsoe que aporta la compañía completa cualquier plato tanto desde el punto de vista del sabor como a nivel nutricional e incluso visual, con sus característicos colores amarillo y anaranjado. Un aderezo que convierte las ensaladas en platos apetecibles para adultos y divertidos para niños.

Una de las grandes ventajas del formato de Finello Ensalada (cortado en dados) es su fácil utilización y la originalidad que aporta a cualquier plato. Así, las ensaladas más imaginativas van acompañadas por un sabor intenso y equilibrado.

Sin embargo, lo que convierte a Finello Ensalada en un queso óptimo para toda la familia es el hecho de ser 100% natural, conservando todos los nutrientes de la mejor leche.

La gama Finello se completa con mozarellas para pizzas (incluyendo una línea Light), mezclas para pasta (normal y Parmellano) y la variedad especiada picante Tex Mex.

Arla Foods cuenta con un blog en Internet en el que encontrar las mejores ideas culinarias tanto para su gama Finello como para el resto de sus productos: www.naturarla.es.

Empresas o entidades relacionadas

Arla Foods, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.