Posicionamos su web SEO / SEM

Conservas Cuca apuesta por los productos ecológicos

24/07/2013

24 de julio de 2013

foto
Gracias al desarrollo de esta gama de productos, Conservas Cuca se ha posicionado como la primera marca de conservas que cuenta con la certificación ecológica de sus alimentos, otorgada por los consejos reguladores de agricultura ecológica de Galicia y de Cantabria.

Conservas Cuca basa su éxito en la selección y elaboración de productos de alta calidad adecuados a las necesidades de cada cliente. En esta línea, la compañía es consciente de la tendencia en alza de consumir alimentos saludables por parte de la sociedad, cuya producción implique además procesos respetuosos con el medio ambiente.

Como parte de su compromiso con el entorno, la marca cuenta con una gama de productos sanos y de calidad superior, elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico. Esta selección se compone de atún claro, sardinas y filetes de anchoas elaborados con el mejor aceite.

El atún claro se presenta en un envase de 112 g y tiene un valor energético de 198 kcal (828 kJ). Los atunes de esta gama han sido pescados en los mejores caladeros internacionales con artes de pesca respetuosas y seleccionados por su tamaño para obtener una conserva de sabor, textura y color óptimos. El atún posee una alta cantidad de proteínas para el desarrollo muscular y abundancia de yodo, beneficioso para el metabolismo y para regular el colesterol. Las vitaminas B3 y E son buenas para el sistema circulatorio y tiene propiedades antoxidantes.

Las anchoas se comercializan en envases de 120 g y aportan un valor energético de 200 kcal (835 kJ). Han sido elaboradas y maduradas en Laredo (Cantabria) según el procedimiento tradicional para lograr un sabor equilibrado y una textura firme y jugosa. Las anchoas cuentan también con una alta cantidad de proteínas y contienen a su vez calcio para los huesos, zinc y vitamina D para fortalecer el sistema inmunitario.

Por su parte, las sardinas se pueden encontrar también en envases de 50 g y tienen un valor energético de 198 kcal (828 kJ). Han sido pescadas exclusivamente en la costa galaico-portuguesa y envasadas sin demora manualmente para garantizar su frescura. Contienen abundancia de vitamina B6, que previene enfermedades cardiacas, vitamina B12 para el metabolismo y vitamina D, que fortalece la piel, los huesos y el sistema inmunitario.

Gracias al desarrollo de esta gama de productos, Conservas Cuca se ha posicionado como la primera marca de conservas que cuenta con la certificación ecológica de sus alimentos, otorgada por los consejos reguladores de agricultura ecológica de Galicia y de Cantabria. Cada producto es numerado e identificado individualmente con el sello de garantía ecológico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.