La compañía premia la fidelidad de sus clientes con 1.000 euros mensuales para la hipoteca o alquiler de su vivienda durante un año

Grupo IFA entrega sus 20 primeras hipotecas

Redacción Interempresas22/07/2013
El Grupo IFA, puntero en el sector de distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, ha dado a conocer los primeros 20 ganadores de su promoción ‘Hipoteca IFAntástica’, por la cual ha querido premiar a sus clientes más fieles solucionando el mayor quebradero de cabeza que actualmente tienen los españoles: la vivienda.
foto

Los 20 ganadores de la promoción ‘Hipoteca IFAntástica’, de Grupo IFA, recibirán 1.000 euros mensuales durante un año para el pago de su hipoteca o alquiler, tras un sorteo ante notario al que se accedía por medio de participaciones, como medio de premiar a los clientes más fieles del grupo de alimentación.

Un respiro dentro de la crisis

A la hora de poner en marcha este ambicioso sorteo, Grupo IFA se marcó como objetivo recompensar a sus mejores clientes con aquello que en estos momentos pudiese resultar de más ayuda y, dada la actual crisis económica, enseguida comprendió que la vivienda se erigía como una de las mayores preocupaciones de los españoles.

Según los datos de la Asociación Hipotecaria Española (AHE) relativos a 2012, la hipoteca media en España se sitúa en más de 6.000 euros al año y el alquiler en más de 7.000 euros. Además, el Banco de España asegura que las familias dedicaron el 33% de sus ingresos anuales a la adquisición de vivienda el año anterior, por lo que los 1.000 euros mensuales del premio del Grupo IFA se perfilan como el mayor respiro para los bolsillos de los españoles.

El cliente como centro de negocio

El sorteo ‘Hipotecas IFAntásticas’ se enmarca dentro de la nueva línea estratégica del Grupo IFA, que acaba de celebrar su 45 aniversario. Todos los esfuerzos actuales de la compañía van dirigidos a prestar el mejor servicio al cliente a través de establecimientos repartidos por toda España con una vocación claramente urbana y de máxima proximidad.

Esta campaña se engloba dentro de un conjunto de ofertas promocionales que buscan acercarse al consumidor y que han gozado de una excelente acogida, como han sido regalos directos entre los consumidores de cruceros por el Mediterráneo o viajes a las Islas Canarias.

La campaña

Para llevar a cabo el sorteo de ‘Hipotecas IFAntástica’, la compañía aprovechó las facilidades que las nuevas tecnologías podían ofrecer y utilizó sus canales de redes sociales, con el objetivo de comunicarse de forma directa con los clientes y poder responder en todo momento a las dudas que pudieran surgir, saber si éstos contaban con participaciones suficientes, etc. El resultado fue una relación más cercana con el cliente y un aumento de la confianza de los consumidores en la marca.

Comentarios al artículo/noticia

#3 - EVA
05/12/2014 10:26:23
MUY BIEN EL ARTICULO.....HABLAN MUY BIEN DEL GRUPO IFA....PERO PARA SABER QUE TAMBIEN SON UN CRUPO TRANSPARENTE CON SUS CLIENTES, NECESITAMOS VER LA LISTA DE LOS CLIENTES GANADORES DE LA HIPOTECA, EN SUS VOLETOS INDICAN AL CLIENTE QUE LA PONDRAN EN SU PAGINA Y NO HAY NADA.
#2 - Teresa
09/06/2014 18:03:34
No se porque no ponen el nombre de los ganadores. No encuentro en ningun sitio los ganadores.
#1 - encarnacion gonzalez alvea
07/06/2014 0:00:33
A tocado alguna hipoteca en granada capital Me gustaría que dieran el nombre de los agraciados

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.