Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

18/07/2013

18 de julio de 2013

foto
Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods en España.

Ainhoa Barrondo es la nueva directora de marketing de Arla Foods. Con más de 10 años de experiencia en el sector del Gran Consumo, Barrondo se marca como objetivo seguir haciendo crecer a la marca en España.

Ainhoa Barrondo trabajó durante más de 10 años dentro del Grupo Osborne, entre 1997 y 2009, desarrollando su experiencia laboral inmediata en Qualia Lácteos / Marcos Salamanca, donde ha acercado su perfil aún más a las necesidades de Arla Foods, en el sector de los derivados lácteos dentro del Gran Consumo.

Licenciada en Marketing por la ESIC, Barrondo destaca por su actitud proactiva y su pasión por el branding, dos cuestiones que han sido muy importantes en su elección para el puesto.

En cuanto a los objetivos que se plantea, se encuentra principalmente “seguir trasladando las características de nuestro producto al consumidor. Somos 100% naturales y tenemos una oferta adaptada a cualquier amante del buen queso, desde el sándwich al gourmet, con Castello, con gamas exclusivas y productos Light y sin lactosa. Ahora que llega el buen tiempo, Apetina es un fijo en cualquier buena ensalada, al igual que Finello, que también es espectacular tanto frío como para gratinar en pastas u otros platos. Tenemos la mantequilla más vendida del mundo, Lurpak, somos el principal productor de Havarti y disponemos de canales sociales que nos permiten seguir mejorando gracias al contacto con la gente. Tenemos mucho que decir en el sector en España. Es el momento de ver cómo hacerlo.”

Empresas o entidades relacionadas

Arla Foods, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.