La Fageda saca al mercado un yogur desnatado con extracto de Stevia

27/06/2013

27 de junio de 2013

La Fageda ha sacado al mercado el nuevo yogur desnatado de limón con extracto natural de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni. El extracto natural de Stevia tiene un poder edulcorante casi 300 veces superior al azúcar y es apto tanto para adultos como para niños.
foto
La nueva receta combina la calidad de la leche producida por las vacas de la cooperativa con la utilización del aroma natural de cítricos, el extracto natural de Stevia y la sucralosa, un edulcorante derivado del azúcar común.
La nueva receta combina la calidad de la leche producida por las vacas de la cooperativa con la utilización del aroma natural de cítricos, el extracto natural de Stevia (siendo “glucósido de esteviol” su denominación legal) y la sucralosa, un edulcorante derivado del azúcar común (sacarosa).
El nuevo yogur es el resultado de un laborioso trabajo del departamento de Innovación y Calidad que ha permitido elaborar un producto sin colorantes ni conservantes, con edulcorantes de origen natural y un bajo contenido calórico. Hay que tener en cuenta, por otra parte, que casi no existen precedentes en el mercado de yogur con Stevia. El nuevo yogur desnatado de limón conserva toda su organoléptica original y satisface las recomendaciones de consumidores de la marca que se habían expresado a través de las redes sociales.
El yogur desnatado de limón de La Fageda se presenta con un packaging original en el cual figura un dibujo de esta planta junto con la denominación “Con extracto de Stevia”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.