Actualidad Info Actualidad

Arla Apetina, el queso que trae el buen tiempo

18/06/2013

18 de junio de 2013

Arla Apetina, en su envase con escurridor
Arla Apetina, en su envase con escurridor.
Arla Foods, empresa especializada en la fabricación de productos lácteos 100% naturales, dispone entre sus productos estrella para esta primavera y verano de Arla Apetina, un sabroso queso blanco, acorde con la tradicional receta griega y, en su formato más tradicional, cortado en dados.
Además de su sabor -suave, cremoso y ligeramente salado- y su elaboración 100% natural, en su presentación más conocida Apetina se caracteriza por estar envasado en salmuera, con un escurridor incorporado, lo que permite conservar el queso siempre fresco y extraerlo con facilidad. El producto cuenta con un nuevo packaging, más colorido y acorde con las fechas estivales.
Su presentación en daditos ayuda a darle un toque original a las ensaladas verdes o de pasta más frescas y naturales, que empiezan a llegar a las mesas con el buen tiempo. Sin embargo, este queso elaborado al estilo mediterráneo no se limita a las ensaladas; ofrece un gran abanico de posibilidades, ya que puede acompañar aperitivos, pizzas, tortillas, aliños, pastelería o aderezar cualquier otro plato caliente como cremas, purés o salteados de verduras.
Para cubrir la enorme cantidad de platos en los que puede participar, Apetina cuenta con otras dos posibilidades de presentación, que se suman al tradicional envasado en salmuera: daditos en aceite, aliñado al más puro estilo mediterráneo, y en bloque.
La empresa cuenta con un blog en Internet en el que encontrar las mejores ideas culinarias tanto para su gama Apetina como para el resto de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Arla Foods, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS