Posicionamos su web SEO / SEM

Delamata Design diseña el nuevo packaging de la gama Aquarius

17/06/2013

17 de junio de 2013

foto

Aquarius estrena nueva imagen, con un diseño más moderno, refrescante e icónico. La agencia Delamata Desing ha sido la responsable de desarrollar el nuevo diseño de toda la gama Aquarius, con sus variedades regular y libre, y en sus sabores, original y naranja. Este nuevo diseño puede verse tanto en la clásica lata, como en los formatos de pet y vidrio.

Tras muchos estudios de investigación, Delamata Design ha trabajado, siempre de la mano de Coca-Cola, en conseguir el diseño de la nueva era de esta bebida centrándose en los cuatro elementos que forman parte del ADN de Aquarius —color, la letra A, las gotas y la diagonalidad—.

La nueva imagen, que destaca por su dinamismo y modernidad, permanece claramente reconocible a los consumidores, gracias a los azules turquesa y oscuro como elementos de diferenciación y punto fuerte de la personalidad corporativa. El rediseño tipográfico revitaliza su emblemática identidad, con más armonía y modernidad, y sin perder los rasgos más representativos de su diseño inicial, ni alterar sus elementos fundamentales.

Este nuevo trabajo destaca también por el efecto volumétrico del naming y el refuerzo de la iconicidad de la letra A, a mayor tamaño que el resto, en diferente color y con efecto degradé, dándole más dinamismo y haciéndola protagonista de la lata. El tratamiento de las gotas refuerza además el concepto de refresco.

En cuanto a los elementos diferenciadores de la gama, mientras la versión regular mantiene en todo momento los aros olímpicos como parte de sus orígenes y razón de ser, en la versión Aquarius libre se potencia vía códigos de color, su distinción frente a la otra variedad, y se remarca su atributo de ‘Sin azúcares’.