Posicionamos su web SEO / SEM

Bimbo pone en marcha un nuevo modelo logístico con la apertura de un Centro de Ventas en Madrid

11/06/2013

11 de junio de 2013

foto
Bimbo ha puesto en marcha un importante plan estratégico para reconfigurar geográficamente su modelo logístico en España.
Bimbo ha puesto en marcha un importante plan estratégico para reconfigurar geográficamente su modelo logístico en España, con el objetivo de optimizar su distribución, tanto a nivel de capacidad como de eficiencia y proximidad al cliente. Con esta reorganización de sus rutas, más ajustadas y cercanas al cliente, la compañía ahorrará tiempo, energía y carburante en los desplazamientos, que reducirán su kilometraje, pero al mismo tiempo aumentarán en capacidad, rapidez y eficacia. Con ello, la compañía sigue apostando claramente por la mejora de sus operaciones de ventas en España.
Una acción clave dentro de esta estrategia ha sido la apertura de un nuevo Centro de Ventas en el parque logístico de Coslada (Madrid), perteneciente a Saba Parques Logísticos. Las instalaciones, situadas en el Corredor del Henares y cerca del Aeropuerto de Barajas, tienen una superficie total de 5.379 metros cuadrados e incluyen una gran nave destinada a almacenamiento y distribución, y un espacio de oficinas. Con este centro, Bimbo Iberia cuenta ahora con un centro de ventas en el norte de Madrid (Coslada) y otro en el sur (Leganés), de modo que aumenta la eficiencia de las rutas a nivel geográfico, al mismo tiempo que mantiene su cuidadosa especialización por canales de venta.
“Queremos llevar nuestro producto todos los días al mayor número posible de puntos de venta y, como siempre, queremos que sea un producto fresco, tierno y nutritivo, algo que nos ha caracterizado a lo largo de toda nuestra historia y sigue siendo la gran prioridad de la compañía”, afirma José Manuel González, director general de Bimbo Iberia.