Licor del Polo revoluciona el sector de higiene bucal entre los jóvenes

06/06/2013

6 de junio de 2013

foto
X-ite es la nueva gama de dentífricos desarrollada por Licor del Polo con un formato muy diferente y totalmente innovador para el lineal. Su estilo moderno recuerda a un smartphone, cuadrado, de diseño negro combinado con colores flúor llamativos para cada una de las tres variedades. Este dentífrico está dirigido especialmente a un target joven caracterizado por una dentadura cuidada y que quiere obtener una nueva sensación de frescor y sabor sin sacrificar otros beneficios. La innovadora fórmula de X-ite también actúa contra los principales problemas de la higiene bucal: caries, manchas, placa, problemas de encías y mal aliento.
X-ite se compone de 3 variedades para escoger según su sabor o ir cambiando en función del momento:
  • X-ite WhitePerfection (azul): Su potente sabor mentolado se combina con un delicado toque de té y acabado de anís y unos vibrantes toques de eucalipto. Además su innovadora fórmula de alto rendimiento con polímero y pigmento azul te permite conseguir unos dientes más blancos después del primer cepillado. El efecto es óptico y limitado temporalmente.
  • X-ite FreshExplosion (verde): Frescor impactante con una chispa de menta y toques cítricos, principalmente lima. Su esencia con matices de menta y anís consiguen un equilibrio completo. Perfecta combinación de sabor con efecto refrescante para un aliento fresco.
  • X-ite CleanSensation (rosa): Un refrescante y suave sabor mentolado combinado con un agradable equilibrio de aceites de menta piperita y menta verde y entrelazado con un toque de frambuesas del bosque. La combinación especial de micro-perlas limpiadoras consigue una impresionante limpieza.
Además, este lanzamiento va acompañado de una interesante promoción online denominada “The X-ite Bathroom party”, la fiesta más “X-ite” de todos los baños. A través de la página de Facebook cualquier consumidor podrá subir un video donde se le vea utilizando el producto en su baño y cómo esto le aporta nuevas y divertidas sensaciones. Aquel que resulte más “x-iting” ganará una fiesta privada y podrá invitar a 39 amigos a compartir una experiencia única, con DJ Yall, camareros, gogos… y mucho más.