Panrico inaugura una nueva línea de producción en la planta de Valladolid con el apoyo de la Junta

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Panrico ha invertido un total de 2,6 millones de euros en 2013 en su fábrica de Valladolid, lo que ha permitido la creación de nuevos puestos de trabajo y la estabilidad de la actual plantilla compuesta por cerca de 200 personas. De esta inversión 1,5 millones de euros se han destinado a la puesta en marcha de la nueva línea de producción de barritas de cereales y el resto a la mejora de las instalaciones.
foto
La nueva línea está dedicada a la fabricación del nuevo Qé! Crack.
La nueva línea está dedicada a la fabricación del nuevo Qé! Crack, unas barritas de cereales bañados en chocolate. Hay dos variedades: chocolate con leche y copos de maíz, y chocolate blanco con arroz inflado, que se fabrican en exclusiva en la planta de la compañía en Valladolid y se distribuyen por todo el territorio nacional.
Qé! es la marca de bollería más joven y dinámica de Panrico, preferida por los jóvenes entre 14 y 23 años amantes del chocolate, por sus productos de gran tamaño y cantidad de chocolate. Una marca que innova constantemente con el lanzamiento de nuevos productos para ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores.