Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WiPP Express, el mejor aliado contra las manchas difíciles incluso en agua fría

27/05/2013
La temperatura media de lavado en las coladas españolas es de entre 25 °C y 28 °C, muy por debajo de la temperatura media de lavado europea (40 °C). Por tanto, hay una clara necesidad por parte de los consumidores que buscan un detergente eficaz incluso en agua fría.
A lo largo de la historia de la marca, WiPP Express ha ido mejorando sus fórmulas para hacer productos más eficaces y satisfacer así las necesidades de los consumidores españoles en cada momento. Por eso acaba de relanzar toda su gama de productos, tanto en gel como en polvo, con una nueva fórmula mejorada altamente eficaz incluso en agua fría. Esta innovación no es únicamente a nivel de fórmula sino que también ha actualizado su imagen. Por un lado ha modernizado su logo con una tipografía más actual y, por otro, las etiquetas de los envases tienen nuevos y atractivos diseños.
foto
WiPP Express acaba de relanzar toda su gama de productos.
WiPP Express ha decidido relanzar toda su gama de productos, tanto en gel como en polvo, con una nueva fórmula mejorada con poderosos agentes quitamanchas activos que actúan rápidamente sobre la suciedad y eliminan las manchas difíciles incluso en agua fría. Dentro de toda la gama destaca otra novedad: la variedad WiPP Express Blanco Total ahora con efecto Neutrex. Se trata de un detergente especialmente indicado para utilizar en prendas blancas o claras, que además de tener una fórmula reforzada en poder de lavado como en el resto del portfolio, se ha unido al poder de Neutrex para dejar la colada más blanca lavado tras lavado. Su fórmula enriquecida con ingredientes blanqueantes, no sólo garantiza una total eficacia en limpieza y eliminación de manchas, sino que adicionalmente aporta una blancura superior.
foto
La marca ha querido ir un paso más allá para ayudar al consumidor a ahorrar agua y energía además de utilizando el producto.
Coincidiendo con el relanzamiento, la marca ha querido ir un paso más allá para ayudar al consumidor a ahorrar agua y energía además de utilizando el producto. Por eso ha decidido regalar cada día un año de suministro de agua gratis a sus consumidores. En esta interesante promoción de premio diario los consumidores podrán participar fácilmente, a partir del 20 de mayo y hasta el 4 de agosto, a través de la web de www.wippexpress.es y sabrán si han ganado al instante.