Actualidad Info Actualidad

Covirán colabora con el Banco de Alimentos en la campaña kilo solidario

21/05/2013

21 de mayo de 2013

La Cooperativa se compromete una vez más con el Banco de Alimentos, con quién firmó un acuerdo de colaboración a nivel nacional en el año 2009, y ha puesto en marcha, durante dos días, una nueva campaña denominada 'Kilo Solidario'.
En la 'Campaña Kilo' se han donado, por los clientes de Covirán, 3.200 kilos de alimentos
En la 'Campaña Kilo' se han donado, por los clientes de Covirán, 3.200 kilos de alimentos.
La cantidad entregada en total por Covirán asciende a 6.200 kilos de alimentos
La cantidad entregada en total por Covirán asciende a 6.200 kilos de alimentos.
La recogida de alimentos se ha realizado en tres supermercados situados en zonas estratégicas de la ciudad, para facilitar a sus clientes la entrega de alimentos básicos a la población necesitada. Los supermercados Covirán que han participado son Granuda, en el barrio de la Chana, otro en el centro de Granada y el tercero, Covirio Neptuno en la Carretera de la Sierra.
En la 'Campaña Kilo' se han donado, por los clientes de Covirán, 3.200 kilos de alimentos, entregados en un acto en el que estuvieron presentes los responsables de los puntos de venta que han participado en la campaña y donde se entregó por el presidente del Banco de Alimentos de Granada, D. Antonio López Baraja, un diploma de agradecimiento a los responsables de las tiendas. La cantidad entregada en total por Covirán asciende a 6.200 kilos de alimentos.
Esta acción se enmarca dentro del conjunto de actividades en las que la cooperativa quiere implicarse y realizar a través del acuerdo que ha firmado, junto a otras grandes empresas de alimentación y distribución y el Ministro de Agricultura, por el que se comprometen a luchar contra el desperdicio y optimizar los excedentes alimentarios.
Estas dinámicas se realizan gracias al convencimiento y colaboración voluntaria de clientes y trabajadores de los supermercados Covirán, que quieren ayudar a los demás con su aportación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS