Posicionamos su web SEO / SEM

Denivit Pro Electric, un dentífrico específico para los cepillos eléctricos

15/05/2013

15 de mayo de 2013

foto
El cepillado eléctrico es más potente que el manual y en general las pastas blanqueadoras contienen en sus fórmulas elementos abrasivos para eliminar las manchas superficiales de los dientes o algunas, incluso, contienen elementos de pulido que pueden resultar agresivas en un cepillado eléctrico. El Dr. Jens Voss, presidente de la Sociedad Alemana de odontología cosmética y fundador de White Lounge Dental en Alemania afirma: “El cepillo de dientes eléctrico es mucho más potente que el cepillo de dientes manual. Por ello es importante elegir una pasta dental específica con la misma eficacia de limpieza, pero con un índice menor de abrasión para proteger el esmalte.” Denivit, la marca experta anti-manchas de Schwarzkopf & Henkel, ha lanzado Denivit Pro Electric, especialmente formulado para cepillos eléctricos.
Los beneficios de Denivit Pro Electric son claros:
- Fórmula concentrada: Su fórmula concentrada de alto rendimiento ayuda a conseguir unos dientes más blancos en una semana. Además, gracias a su alto grado de sustancias activas, proporciona una protección completa con flúor eficaz contra bacterias, placa, sarro y caries.
- No hay que redosificar: La viscosidad del producto y el aplicador del envase facilita el uso incluso en cabezales pequeños, permitiendo una dosificación precisa con una pequeña cantidad de producto y sin gotear.
- Fórmula suave: Tiene un bajo nivel de abrasividad y por tanto es más suave con el esmalte.
- Espuma y frescor: La espuma, ligera y estable, combinada con el aroma, proporciona una experiencia agradable de cepillado y un frescor de larga duración.