Inbisa Construcción refuerza su presencia en el sector agroalimentario con la habilitación de una nueva superficie comercial para Supermercados BM

13/05/2013

13 de mayo de 2013

foto
Las obras ya han comenzado y se prolongarán durante tres o cuatro meses.
Inbisa Construcción refuerza su presencia en el sector agroalimentario con la habilitación de un local para la instalación de un Supermercado BM en el Valle de Trapagarán, en Vizcaya.
Las obras ya han comenzado y se prolongarán durante tres o cuatro meses. La nueva superficie comercial, de 800 metros cuadrados, estará completamente acondicionada para la apertura al público del supermercado en verano. La redacción del proyecto y la dirección de obra corre a cargo de la firma de ingeniería Lantec.
Con este nuevo proyecto, la compañía, aún más, como una empresa de referencia en el sector agroalimentario español, con proyectos para grandes empresas como Aldi Supermercados, Gastronomía Baska, Panificadora Ogimahia, Cafés El Abra, Eroski, Gadisa, Makro, McDonald’s o Pescados Rodolfo. La compañía quiere continuar con su crecimiento en este sector con la puesta en marcha de nuevos proyectos a lo largo de 2013.