Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Uvesco invertirá 20 M y creará 100 puestos de trabajo en 2013

26/04/2013

26 de abril de 2013

El Grupo Uvesco abrirá siete nuevos establecimientos y creará 100 puestos de trabajo en 2013. Para ello, el Grupo Vasco invertirá 20 millones de euros en las aperturas, que se realizarán en las localidades de Liencres (Cantabria), Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Trápaga y Durango (Vizcaya).
Con respecto a las nuevas aperturas, cada supermercado tendrá una sala de ventas media de 1.000 metros cuadrados, y contará con más de 9.000 referencias y secciones atendidas de carnicería, charcutería, pescadería y frutería.
Parafarmacia, alimentación saludable, perfumería, bodega, productos naturales de la huerta y de temporada en frutería, son algunas de las secciones que darán forma a los pasillos de los siete establecimientos. Entre estas, carnicería y charcutería, pescadería y frutería estarán atendidas por la plantilla formada para esta apertura.
En los últimos cinco años, la compañía ha abierto y reformado por completo un total de 42 supermercados en el País Vasco, Cantabria y Navarra, y ha creado más de 600 puestos de trabajo, además de la compra en el año 2011 de la cadena vizcaína Ercoreca, que supuso el mantenimiento de 800 puestos de trabajo.